"¡Sonríe! ¡Vamos, tú puedes!" ya tiene un filtro en Instagram

Bárbara de Regil se ha vuelto viral en redes por sus rutinas de ejercicios en casa.

Bárbara de Regil es una famosa actriz e instructora que se ha vuelto viral gracias a la forma en como imparte sus clases y rutinas de ejercicios a través de redes sociales. Su energía es lo que más llama la atención, además de la famosa frase “¡Vamos, sonríe!”

Te puede interesar: Los africanos del ataúd tienen su propio filtro en Instagram.

Su video ha generado cientos de memes y reacciones, muchos de ellos en situaciones diferentes y no precisamente haciendo ejercicio. Ahora su euforia llegó a Instagram, donde un creador de esta red diseñó un divertido filtro llamado ‘Sonríe’.

Por si te perdiste: El error en el intro de Los Simpson que pasó desapercibido durante 20 años.

Este filtro pone la cara de la actriz sobre las personas que lo usan y de fondo suena el motivador discurso que usa cuando se ejercita.

La misma actriz compartió una recopilación de los mejores filtros en su cuenta de Instagram.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía.

Sebas Podcast
Directo

Del 40 al 1

con Sebas Podcast

Tu contenido empezará después de la publicidad

13:00h

17:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Ruleta de temas paranormales

  • La mejor entrevista a Paola Jara 40 Copas con Roberto Cardona

  • Impresentables - Historia Valentina

Ver más podcast
  • Música 40 con Dj.Jumping

    Música 40

    Dj.Jumping

    21:00

  • Música 40 con Sebas Podcast

    Música 40

    Sebas Podcast

    01:00

  • LOS40

    LOS40

    05:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

LOS40 Colombia

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad