los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Declaran como "Reina de la cuarentena" a Meryl Streep

    La actriz cantó y se tomó unos tragos junto a sus amigas en medio de un homenaje benéfico.

    Declaran como

    Tras tantas semanas de encierro, el confinamiento motivado por la pandemia de coronavirus puede ser aburrido. Pero hay quien ha decidido pasarlo bien a pesar de no poder salir de casa. Este es el caso de Meryl Streep, quien ha protagonizado un divertido vídeo tomándose una copa que ya se ha hecho viral.

    La actriz se unió a un concierto virtual con motivo del 90 cumpleaños del compositor Stephen Sondheim. Las intérpretes Christine Baranski y Audra McDonald también participaron en el acto.

    Te puede interesar: "Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92" la sensual foto de Sofía Vergara con su sobrina

    Las tres cantaron y bebieron en directo y Streep conquistó a los fans cuando, en lugar de servirse whisky en el vaso, bebió directamente de la botella.

    En ese momento la artista estaba cantando The ladies who lunch, ataviada con un albornoz y con una coctelera asomando. Este gesto de la actriz fue de lo más comentado en Twitter, donde muchos alabaron a la estrella.

    "Meryl Streep es el amor de mi vida. Eso es todo, ese es el tuit", confesó un usuario en la red social junto a una imagen de la diva levantando la copa. "Todos podemos estar de acuerdo en que Meryl Streep bebiendo es la mejor actuación del año", apuntó otro fan.

    Muchos otros celebraron que su ídolo esté pasando de manera tan divertida el confinamiento. "Es la reina de la cuarentena", afirmó un seguidor. "Es el perfecto estado de ánimo para la cuarentena", señaló otro internauta.

    Si te lo perdiste: Un bebé deja de llorar solo cuando escucha a Nick Jonas

    También hubo muchos tuiteros que compartieron el clip y aplaudieron la actitud de la intérprete ante los duros momentos que atraviesa la sociedad.

    La protagonista de ¡Mamma Mia! no es la única celebridad que participó en el homenaje a Sondheim, especial benéfico en el que también intervinieron personalidades como Jake Gyllenhaal o Neil Patrick Harris.


    Comentarios