los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Bad Bunny reacciona a las acusaciones de violador contra un miembro de su equipo

    “En mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas”

    Bad Bunny reacciona a las acusaciones de violador contra un miembro de su equipo

    GettyImages

    Una usuaria de Twitter hizo público el testimonio de una mujer que, según lo expresado en el texto, fue abusada por Jesús Hernández, más conocido como Chu o Chucheto y haría parte del equipo de Bad Bunny.

    El mensaje fue difundido por la usuaria @_aishajoan y rápidamente se viralizó, lo que generó que otras mujeres se unieran a la denuncia. Bad Bunny se enteró de esto a través de Twitter ya que fue mencionado en el tweet inicial.

    El cantante no guardó silencio y se pronunció al respecto. “Lo primero que digo es que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil”, empezó el cantante de ‘Safaera’.

    Bad Bunny expresó que “le chocó” ver su nombre por ahí, aunque tarde o temprano se iba a enterar. “Claro que tomaré acción. En mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas”, aseguró.

    No es fácil enterarte por Twitter que gente que han sido cercanas a ti hacen este tipo de cosas, cosas con las que trato de luchar o por lo menos un aportar tu granito a pesar del estereotipo del género musical que interpreto”, agregó Bad Bunny.

    Por último, Bad Bunny invitó a siempre denunciar este tipo de actos, pero siempre con la responsabilidad de nunca involucrar a terceros que no tienen idea de los sucesos.


    Comentarios