los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar esperando su primer bebé

    Según personas allegadas a la pareja, la modelo estaría en su quinta semana de embarazo.

    Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar esperando su primer bebé

    A pesar de los altos y bajos en su relación, Zayn Malik y Gigi Hadid parecen estar mejor que nunca y al parecer ahora se unirán a las celebridades que han anunciado durante esta cuarentena que próximamente se convertirán en padres.

    Según la revista US Weekly, una fuente cercana a la modelo y el cantante aseguró que ambos están muy enamorados y que Gigi se encuentra embarazada. Los rumores no quedaron allí, ya que los medios TMZ y Entertainment Tonight también confirmaron la noticia en sus respectivos portales.

    “Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y ella está embarazada de unos pocos meses. Una vez que Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial”, fue lo que dijo un allegado de la pareja a Entertainment Tonight.

    Te puede interesar: Nick Jonas prueba suerte como guionista

    Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, Gigi compartió el pasado fin de semana algunas fotografías en su celebración de cumpleaños y en estas se alcanza a observar una pequeña barriguita que sobresale del suéter que llevaba puesto, lo cual ha llevado a creer que efectivamente estaría en embarazo.

    Por si te perdiste: El emotivo adiós de Robert Downey Jr en Avengers: Endgame.

    La modelo se encuentra pasando la cuarentena en la granja de su familia, ubicada en Pennsylvania, junto a su madre, a su hermana Bella y su novio, quien sería el padre de su primer bebé.


    Comentarios