los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Paris Hilton se cansó de ocultar su relación

    La DJ y empresaria compartió este jueves la primera imagen en Instagram junto a su novio Carter Reum, con motivo de su aniversario para dejar claro que lo suyo va muy en serio

    Paris Hilton se cansó de ocultar su relación

    GettyImages

    La empresaria y DJ Paris Hilton considera que por fin ha llegado el momento de que sus leales fanáticos conozcan a su actual novio, Carter Reum, y ha elegido una fecha tan especial como su aniversario para hacer las presentaciones oficiales entre ambas partes publicando una romántica fotografía en Instagram, con la que no queda ninguna duda de que les une algo más que una bonita amistad.

    "Feliz aniversario, mi amor. Lo que más me gusta en este mundo es crear nuevos recuerdos a tu lado. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que tú eres mío", ha escrito Paris junto a una instantánea en la que aparece besando a Carter.

    Ver esta publicación en Instagram

    Happy Anniversary my love. My favorite thing to do is make memories with you. Your kisses are magical.⚡️ I love being yours and knowing you're mine. 😍😍

    Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

    En esta ocasión Paris se ha tomado su tiempo antes de oficializar su relación sentimental, la primera que se le conoce desde que puso punto final a su compromiso con el actor Chris Zylka de manera muy poco amistosa. De hecho, hasta hace unos meses la antigua pareja seguía peleándose por el anillo de compromiso que él le entregó cuando le propuso matrimonio y que ella no le devolvió tras cancelarse sus planes de pasar por el altar.

    En realidad, la primera ocasión en que se le atribuyó un romance con Carter, un empresario de 39 años muy conocido en los círculos sociales en que ambos se mueven, se remonta a principios de año, cuando se les vio juntos en una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro y un mes más tarde él no quiso perderse la fiesta por todo lo alto con que Paris celebró su cumpleaños.


    Comentarios