los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Ramo le cambia el nombre al ‘Chocorramo’ en apoyo a los colombianos

    La empresa colombiana, que ha durado más de 70 años alimentando los hogares colombianos, cambió el nombre de algunos de sus más queridos productos para mostrar apoyo a todas las personas que lo necesitan en estas duras épocas de pandemia.

    Ramo le cambia el nombre al ‘Chocorramo’ en apoyo a los colombianos

    Con el fin de apoyar a todas las personas que no la están pasando muy bien en estas épocas de cuarentena y aislamiento generadas por la propagación del coronavirus por el mundo, la querida empresa colombiana le cambió el nombre a tres de sus productos más populares y consumidos en los hogares colombianos.

    Mira También: MORAT ESTRENA EL VIDEO DE 'NUNCA TE OLVIDÉ

    El Chocoramo cambió su nombre a “Pa’ lante”, el ponqué tradicional a “Ánimo”, el paquete de pan a “Unidos” y el ponqué Gala a “Abrazo”, algo que sin duda le sacará una sonrisa a las diferentes personas que están atendiendo la emergencia sanitaria, o que se están tomando todas las medidas de protección para cuidar a los que más quieren.

    De acuerdo con Ramo, la acción se hace con el fin de darles reconocimiento a quienes luchan día a día a causa de la emergencia sanitaria y económica en el país:

    “Por eso cambiamos nuestros empaques para regalarles un abrazo y un mensaje de ánimo que los invite a siempre ir pa’ lante”.

    Los usuarios en redes han destacado la labor de la compañía colombiana, afirmando que el Gobierno debería darle más apoyo a este tipo de empresas, que realmente muestran su apoyo en estos duros tiempos.

    Aquí los productos con sus nuevos nombres:


    Comentarios