los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • DJ Khaled queda paralizado por una 'twerking fan'

    El músico se quedó quieto cuando una de sus seguidoras de Instagram comenzó a hacer twerking y a tirarse agua por encima durante un encuentro virtual que celebró con sus fans este domingo

    DJ Khaled queda paralizado por una 'twerking fan'

    Muchas figuras públicas aprovechan este periodo de aislamiento en sus casas para dedicar más tiempo a interactuar con sus fanáticos en redes sociales, bien sea para agradecer su apoyo incondicional o para participar en distintas iniciativas solidarias.

    El popular DJ Khaled ha venido organizando encuentros a través de Instagram en los que dedica varios minutos a hablar de manera individual con alguno de sus más de 20 millones de seguidores y, aunque la experiencia ha resultado en general muy gratificante, este domingo vivió un momento muy embarazoso durante un encuentro que se salió rápidamente de control.

    La conversación comenzó con relativa normalidad mientras el músico saludaba a una mujer joven, pero la situación dio un giro inesperado cuando ella se puso de pie para desvelar frente a la cámara que solo llevaba puestos unos diminutos pantalones de deporte de color rosa, y entonces empezó a hacer twerking.

    Ver esta publicación en Instagram

    I have love for everyone please take it easy when I’m on fan luv ig luv . Again I have love for everyone please lets be respectful nothing but love BLESS UP !

    Una publicación compartida por DJ KHALED (@djkhaled) el

    La cara de DJ Khaled en aquel momento era un verdadero poema y no pudo evitar exclamar "oh, mi**da" mientras su interlocutora seguía a lo suyo e incluso se tiraba agua por encima. El famoso intérprete intentó pedirle en repetidas ocasiones que dejara de bailar y se sentara para que pudieran charlar recordándole que tenía familia o que había un montón de personas de todas las edades viéndoles, pero resultó en vano.

    "Habla conmigo con normalidad. Vamos a hablar", le repitió varias veces.

    Finalmente, Khaled decidió cortar la llamada y poco después publicó un mensaje en esa misma plataforma pidiéndole a sus fans que se muestren "respetuosos" durante sus futuras interacciones virtuales.


    Comentarios