los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Demi Lovato sube la temperatura en Instagram

    La cantante compartió un par de imágenes en Instagram donde aparece en traje de baño.

    Demi Lovato sube la temperatura en Instagram

    Demi Lovato por fin aprendió a utilizar el temporizador de la cámara de su celular y el resultado ha sido un par de sensuales fotos en la piscina de su casa en medio de su intimidad.

    Demi quedó contenta con el resultado y se animó a compartir un par de estas. "Deslicen a la siguiente foto para ver quién ha descubierto la opción del temporizador", aseguró junto a esas publicaciones para reírse de su propia torpeza con las nuevas tecnologías.

    La artista también etiquetó a su fotógrafo habitual, Angelo Kritikos, para asegurarle en broma que su estabilidad laboral corre peligro. "Estás en apuros, corazón".

    Ver esta publicación en Instagram

    Swipe to see how I discovered the self-timer feature for taking pics. @angelokritikos - you in trouble boo boo 😝🌴

    Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

    En la sección de comentarios, que no ha tardado en llenarse de piropos de sus fans y compañeros de profesión, destaca un mensaje muy especial de su actual novio, Max Ehrich, que ha reaccionado con un emoticón con los ojos en forma de corazón.

    Te puede interesar: DJ Khaled queda paralizado por una 'twerking fan'

    Sin embargo, lo más llamativo de estas instantáneas, en las que Demi posa en bikini, es que vienen a reflejar el cambio de mentalidad que ha experimentado la artista en los últimos meses, concretamente desde que cambiara por completo su equipo de colaboradores para rodearse de personas que prioricen su salud mental y física por encima de cualquier otra cosa.

    El año pasado, sin ir más lejos, la intérprete reconoció que su "mayor miedo" era que una fotografía suya en bikini acabara en las redes sociales sin ser retocada antes.

    "Estoy literalmente harta de tener que avergonzarme de mi cuerpo, de tener que editarlo (sí, mis otras fotos en bikini estaban editadas) y odio el haberlo hecho", le confesaba por aquel entonces a sus fans.


    Comentarios