los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Un agujero en el guion de La casa de papel 4 indigna a sus fans

    A pesar de su éxito, hay un par de escenas que no le cuadran a los seguidores.

    Un agujero en el guion de La casa de papel 4 indigna a sus fans

    Gandía en la temporada 4 de La casa de papel - NETFLIX

    La cuarta entrega de ‘La casa de papel’ fue la serie más vista en lo que va del 2020, incluso delante del éxito de Tiger King. A pesar de su aprobación, los fanáticos de la franquicia no perdonan presuntos agujeros que causan indignación en algunos de los foros donde se discute sobre la producción española.

    El motivo de la indignación va dirigido contra la aparición de Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España quien ha sido el gran villano en los nuevos capítulos, donde pone en jaque a todos los personajes del golpe.

    Los fanáticos, según su juicio, piensan que Gandía pudo haber sido eliminado fácilmente por parte del equipo del Profesor. Por ejemplo, en el tiroteo después de que mata a Nairobi, Gandía sale ileso a pesar no tener protección ni chaleco antibalas.

    "Me reía con cada tiro de Gandía contra la banda. Literalmente, se paró en mitad del pasillo durante casi un minuto. Sin embargo, ni siquiera pudieron herirlo con un disparo", comentó un seguidor de la serie.

    El final de La casa de papel 4, explicado

    Después de ese duro momento, lo cierto es que Gandía sale ileso de un tiroteo en el que muy seguramente debió tener al menos una herida por balas, a menos que los miembros del equipo del Profesor son malos con las armas.

    Gandía terminó siendo el personaje más odiado, empezando por Helsinki y Bogotá.


    Comentarios