Bad Bunny es portada la revista Rolling Stone y así reaccionan en redes
Las fotografías que aparecen en la revista fueron tomadas por Gabriela Berlingeri, novia de 'El Conejo malo'

GettyImages
A pesar de las circunstancias que han hecho del 2020 un año para olvidar, para otros podría ser muy bueno. Bad Bunny sacó su álbum ‘Yo hago lo que me da la gana’, con 20 canciones que han roto varios récords, después el cantante nos sorprendió con ‘Las que no iban a salir’, con canciones que supuestamente nunca iban a ver la luz, pero terminaron lanzándose.
Robert Pattinson deja de entrenar para 'The Batman'
Ahora, Benito es protagonista de Rolling Stone, apareciendo en la portada y con un especial del cantante. La estrella del reggaetón le contó a la revista como está pasando su cuarentena, sus sueños, lo que ha hecho y lo que viene.
Las imágenes que muestran y retratan lo que hace el cantante fueron tomadas por su novia Gabriela Berlingeri, con quien pasa su aislamiento en una casa Airbnb, según Rolling Stone.
Una revista italiana predijo como andaríamos en el 2020
Es la primera vez que un artista urbano protagoniza la portada de Rolling Stone, aunque algunos lo consideran como “el fin del mundo”, para otros es gran logro del género por el que Bad Bunny trabaja para quitar el estigma que ha tenido por años.
Para los hispanohablantes: Ricky Martin lo describe como un ícono de la cultura queer latina; lo describo como un agente del caos. Bad Bunny está en la portada de junio de Rolling Stone.https://t.co/CUcaC4kBKV pic.twitter.com/cMZ3GqYLdF
— Suzy Exposito (@HexPositive) May 14, 2020
¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver Toy Story y sorprender al mundo. Para nuestra portada de junio, el superestrella habla de sus dos nuevos álbumes, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más https://t.co/Cc41kwawdh pic.twitter.com/l7RPcpFoe5
— Rolling Stone (@RollingStone) May 14, 2020
buenos días ☀️ @RollingStone pic.twitter.com/lPCq3qbIJo
— 👁 (@sanbenito) May 14, 2020
Bad Bunny es la nueva imagen de la portada de Rolling Stone.
— BORN MX (@bestoutrightnow) May 14, 2020
La fotografía fue tomada por su novia con un iPhone desde su casa. pic.twitter.com/eWqOjBnLTZ

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco
La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40
LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT
¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!