los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • En Twitter se revelan detalles de una fuerte discusión entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel

    A propósito de la ruptura, periodista Argentino publica detalles de una fuerte discusión de los artistas.

    Imagen: facebook.com/TinitaStoesel/

    En días pasados Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron oficialmente, a través de sus redes sociales, la ruptura de su relación. Aunque no se revelaron detalles sobre el porqué de su separación, el comunicado dejó claro que la relación no era tan perfecta y fuerte como se veía en redes sociales.

    Mientras los fanáticos de ambos artistas aún se lamentan la ruptura de esta relación, Augusto Tartu Tartúfoli, periodista de entretenimiento, reveló hace unos minutos que Stoessel y Yatra enfrentaron una fuerte discusión la última vez que ambos se encontraron en Argentina.

    Según declaraciones de Augusto, el cantante se comportó de manera extraña y esto molestó fuertemente a Tini: “Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, q estaba vacío. El chef, q salió d su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es q Yatra quería probar todo lo q fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara (…) Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastian estaba en full mode COMIDA ARGENTINA le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender q estaba pasando, Q hizo Yatra?

    En medio del hilo, el periodista concluye: “El chef había salido d su casa a preparar delikatessen a un energumeno q se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porq Tini quería quedarse en su casa d Carilo y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: "Estos terminan mal". Tenía razón”.

    Aunque no está confirmado que esta haya sido la razón por la cual la pareja decidió terminar su relación, si muestra que la relación no iba tan bien como se mostraba a través de sus posts en redes sociales.


    Comentarios