los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • De millonaria a billonaria: Kim Kardashian produce tapabocas y es un completo éxito

    Kim Kardashian estrena nueva colección de su firma Skims que incluye tapabocas reutilizable.

    Imagen: facebook.com/SKIMSbody

    El pasado sábado 16 de mayo, Kim Kardashian dio a conocer su nueva colección para la línea SKIMS. Dentro de las diferentes piezas de ropa interior presentadas se resaltó una línea de tapabocas elásticos, reutilizables y sin costuras.

    Con el objetivo de aportar para enfrentar la crisis que ha dejado el Covid-19, Kardashian puso en venta ese mismo día las mascarillas de su firma por un precio de 8 dólares cada una. Adicionalmente, su firma se comprometió a donar 10.000 tapabocas a fundaciones como Baby2baby, Good+ Foundation, LA Food Bank y National Domestic Workers Alliance, las cuales están comprometidas en ayudar a las comunidades más afectadas por el virus.

    La colección de tapabocas se agotó después de un par de horas de haber sido lanzada en redes sociales; sin embargo, Kim aseguró a sus fanáticos que, en pocos días, la colección volverá a estar disponible para todos aquellos que quieran adquirir sus productos.

    Sin embargo, este no es el único aporte que la socialité realizará durante esta contingencia. En marzo de este año, a través de su marca SKIMS, Kim aprovechó el anuncio del reabastecimiento de los productos de su línea para donar un millón de dólares a las familias más afectadas por esta coyuntura: “para apoyar a las madres y los niños necesitados durante este tiempo, SKIMS se compromete a donar $ 1M a las familias afectadas por COVID-19. El lunes, estamos reabasteciendo la colección que lanzamos por primera vez y, al hacerlo, podemos ayudar a brindar alivio a los afectados por esta pandemia”, aseguró.

     


    Comentarios