los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Actriz de Game of Thrones llama "desagradecidos" a los fanáticos de la serie

    La actriz se refirió así a quienes criticaron la última temporada y hasta recolectaron firmas para volver a grabarla.

    Actriz de Game of Thrones llama

    Melisandre y Arya Stark en Juego de tronos - HBO

    Ha pasado casi un año desde que Game of Thrones puso punto final a su historia en HBO. Sus seguidores esperan que George R.R. Martin termine la saga literaria para compararlo con algunos desenlaces de la serie, mientras la producción, en especial de su última temporada, sigue dividiendo a los fanáticos.

    Te puede interesar: Hallan muerto al actor de Crepúsculo Gregory Tyree Boyce

    Algunos fanáticos consideraron que la temporada final fue muy floja. Por otro lado, hechos como el descenso a los infiernos de la locura de Daenerys o la forma en que el Rey de la Noche cayó no gustaron entre los seguidores de la serie.

    Carice van Houten, actriz que le dio vida a Melisandre, la Sacerdotisa Roja, considera que el final estuvo “muy bien”.

    "Ya nos avisaron en la primera temporada, cuando el que era el rey realmente no quería serlo. Eso te da una lección: ¿Qué sentido tiene luchar por esa clase de poder cuando, obviamente, no te va a hacer feliz?", expresó en una entrevista a Insider, donde además calificó de "desagradecidos" a los que critican duramente la temporada final.

    A su parecer, Game of Thrones fue víctima de su propio invento y que fue imposible mantener contento a todo el mundo tras su propio éxito. "Porque no va a terminar exactamente como tú querías" es algo propio de "desagradecidos", agregó Carice.

    Por otro lado, también aseguró que los guionistas son muy buenos y no se merecían las críticas que recibieron.

    Por si te lo perdiste: Netflix confirma las series que han sido renovadas para una nueva temporada

    HBO trabaja en una precuela de la serie llamada Fuego y Sangre, que también está basada en un libro de George R.R. Martin y relatará la conquista de Poniente por parte de los Targaryen y sus dragones.


    Comentarios