los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “La hija perdida de Bad Bunny”: el impactante parecido físico de una joven con el cantante

    Las similitudes son bastante notorias al comparar las fotos del cantante vestido como mujer y las de la chica.

    “La hija perdida de Bad Bunny”: el impactante parecido físico de una joven con el cantante

    Luego de que el cantante puertorriqueño se puso un vestido, senos postizos, maquillaje y una peluca para el videoclip de ‘Yo perrero sola’, los usuarios encontraron en redes sociales una joven que tiene rasgos físicos bastante similares a los de Bad Bunny e incluso han asegurado que podría ser su melliza.

    Se trata de Dana Ramírez, una chica peruana de 17 años que se ha vuelto tendencia en estos días por su gran parecido con ‘El conejo malo’. En una de sus publicaciones llegó a decir en broma que es la hija perdida del artista y sus seguidores le siguieron el juego pidiéndole que hiciera algunos videos comparando sus fotografías con las del artista

    Gracias a su similitud con el cantante, Danna al parecer ha logrado subir bastante su cifra de seguidores y ya acumula más de 39.000 en su cuenta de Tik Tok. Además, ha aprovechado su momento de “fama” para publicar algunas grabaciones mientras replica los pasos del cantante en el famoso video que viste como mujer.

    Ver esta publicación en Instagram

    HOLAA! 🔥🔥 me ayudan etiquetando a @badbunnypr 🐰por favor 🙈❤️ graciaas! Los amo.

    Una publicación compartida por Dana Ramirez (@danaaaramirez) el

    Los comentarios en redes no se hicieron esperar y ya muchos han trinado en Twitter: “Desde cuándo bad bunny hace TikToks”, “Se supo, Bad Bunny tiene doble vida y hace Tik Tok”, “Se parece más a Bad Bunny que el mismo Bad Bunny”, entre otros.


    Comentarios