los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Transmisión en YouTube, ¿fue un video de despedida entre Tini y Yatra?

    Tiny y Yatra interpretaron la canción ‘oye’ días antes de anunciar su separación, ¿fue una despedida?

    Imagen: facebook.com/TinitaStoesel

    El pasado fin de semana los fanáticos Tini Stoessel y Sebastián Yatra quedaron con los corazones rotos tras enterarse de la triste noticia del rompimiento de su relación. Así, de un modo muy discreto y sencillo, la cantante publicó un pequeño texto en sus redes sociales que confirmaba la noticia: “queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, aseguraba el comunicado.

    Sin embargo, 2 días antes de esta publicación realizada en redes sociales, Tini y Yatra realizaron una transmisión en vivo desde el canal de YouTube de la cantante en la que ambos cantaron la canción ‘Oye’, una balada muy triste que trata sobre el momento en el que una pareja se da cuenta que terminar es la mejor solución para ambos. “Porque al final del cuento sé muy dentro que yo sin ti estoy mejor. Te fuiste con el viento en un momento y no llevaste este amor porque eres tú, nunca fui yo quien nos dejó”, dice la canción.

    En el video se nota a Tiny muy seria y a Sebastián muy melancólico mientras interpretan la canción. De hecho, al finalizar el video Yatra se muestra pensativo y triste: “Se nota que Yatra sufre en lo último de la canción, su cara es de rayos la perdí en qué momento paso todo, su suspiró después de esa última frase de TINI fue como "Claro que no estaré mejor sin ti" pero tengo que dejarte ir”, asegura una fanática de los artistas en el video de la canción.

    Los comentarios de los fanáticos sobre este video después de enterarse del rompimiento de la relación, no se han hecho esperar. Muchos de ellos han resaltado que es bastante evidente que los artistas ya habían tomado la decisión de separarse al momento de realizar la transmisión y esto simplemente fue una despedida de la pareja. “Vengo a escuchar esto después de enterarme que terminaron y pareciera que esto fue como una despedida basta”, aseguró Male Paredes dentro de los comentarios del video.

    Esta fue la despedida y no nos dimos cuenta💔” agrega Sonia Peña dentro de los comentarios. ¿Qué creen ustedes?

     


    Comentarios