Calvin Harris confesó que estuvo a punto de morir
La salud del Dj llegó a tal punto de gravedad que en una ocasión tuvo que ser reanimado de urgencias.
Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, reveló durante este miércoles en sus redes sociales que casi pierde la vida luego de que su corazón dejará de funcionar y tuviera que ser llevado de urgencias para ser reanimado.
"Un año interesante para mí 2014, comenzó conmigo siendo número 1 en el Reino Unido y terminó con mi corazón reanimado en urgencias... este tipo de cosas pasaron entremedio", escribió el Dj en su cuenta oficial de Twitter junto a un video de su show en el festival EDC, en el cual participó ese mismo año.
Durante el 2014, la carrera del cantante escocés estuvo llena de éxitos, ya que su canción ‘Summer’ llegó a ocupar la posición número uno en Reino Unido, estuvo nominado a varios premios con este sencillo y se convirtió en el tema con más reproducciones en Spotify sobrepasando las 200 millones de visitas.
En el 2018, Harris confesó que tenía algunos problemas de salud debido a que años atrás abusó del alcohol y bebía al menos dos botellas cada noche. En noviembre de ese mismo año, tuvo que cancelar su presentación en los MTV European Music Awards al tener problemas con su corazón tras haber sido diagnosticado con arritmias, razón por la que dejó completamente el alcohol.