los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lana Del Rey responde a las críticas por "glamourizar el abuso" nombrando a estrellas del pop

    "Estoy harta de mujeres compositoras o cantantes alternativas que dicen que glamourizo el abuso"

    Lana Del Rey responde a las críticas por

    GettyImages

    El nuevo álbum de Lana del Rey se lanzará el próximo 5 de septiembre, así lo anunció la artista a través de una carta donde, además, se defendió de quienes la acusan de "glamourizar el abuso", mencionando nombres de algunas colegas estrellas del pop.

    "Me gustaría ser como ella" la emotiva despedida de Ester Expósito

    "Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Beyoncé y Nicki Minaj han sido número 1 con canciones sobre ser sexy, no llevar ropa, follar o engañar, ¿puedo yo por favor volver a cantar sobre sentirme hermosa por estar enamorada incluso aunque la relación no sea perfecta o bailar por dinero -o lo que quiera- sin ser crucificada o que se diga que estoy glamourizando el abuso?", dice la cantante neoyorkina al principio de su mensaje en Instagram.

    "Estoy harta de mujeres compositoras o cantantes alternativas que dicen que glamourizo el abuso, cuando en realidad soy sencillamente una persona glamourosa cantando sobre las realidades de lo que estamos todos ahora identificando por todo el mundo como muy predominantes relaciones emocionalmente abusivas", agregó.

    "Muy divertido estar de vuelta" Shakira en la final de The Voice

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

    La argumentación de Lana Del Rey continúa remarcando que le parece "patético" que su pequeña "exploración lírica" detallando sus, "en ocasiones" sumisos o pasivos roles" en sus relaciones, hayan llevado a la gente "a menudo a decir" que ha hecho "retroceder cientos de años a las mujeres".

    "No soy una no-feminista, pero tiene que haber un espacio en el feminismo para mujeres que son y actúan como yo, el tipo de mujer que dice no, pero los hombres escuchan sí. He sido honesta y optimista en todas las relaciones complicadas que he tenido- ¡Ultimas noticias! Así es para muchas mujeres", añade.

    Recalca que esta ha sido su experiencia y está plasmada en todos sus discos, además, estarán en sus dos próximos libros de poesía cuyos beneficios irán dirigidos a los indios nativos norteamericanos. Finalizando, anuncia que su nuevo álbum estará disponible el 5 de septiembre.


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

    Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!