Kim Kardashian dejó locos a sus seguidores al posar en lencería casi transparente

La empresaria compartió algunas sensuales fotografías para promocionar su nueva colección de ropa interior.

La millonaria socialité dejó con la boca abierta a todos sus seguidores luego de posar en sus redes sociales luciendo una lencería con la que deja muy poco a la imaginación. Aunque durante el año pasado se mostró más recatada en sus fotos y aceptó que sus publicaciones eran bastante reveladoras, parece que este año volvió con toda.

En esta ocasión, la empresaria de 39 años se encontraba promocionando su más reciente línea de ropa interior ‘SKIMS’, mostrando la variedad de diseños y colores que trae esta colección a través de su cuenta oficial en Instagram donde 171 millones de seguidores.

La publicación de Kim Kardashian ya cuenta con más de 3.1 millones de ‘Me gusta’ y supera los 18.000 comentarios donde sus seguidores la han halagado por su belleza y por lo sexy que ve posando en lencería.

En medio de una entrevista que dio el año pasado a Vulture, la socialité habló sobre lo que piensa su actual pareja, el rapero Kanye West, acerca de lo que ella comparte en sus redes y dijo: “Mi esposo ha expresado que a veces soy demasiado sexy y simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo”.