los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Luisa Fernanda W recibió cientos de críticas por tratar de “imitar” a Farina

    La influencer ha dado de qué hablar una vez más por uno de sus últimos videos.

    Luisa Fernanda W recibió cientos de críticas por tratar de “imitar” a Farina

    Instagram Luisa Fernanda W

    Luisa Fernanda W compartió hace unos días su versión de uno de los famosos rapeos que suele publicar la cantante colombiana en sus redes sociales, pero quizás lo que no se esperaba era recibir tantos comentarios negativos y ser motivo de algunos memes en donde la han comparado hasta con el cantante vallenato Diomedes Díaz.

    ¿Ariana Grande embarazada?

    “¿Cómo suena el rapeo de Farina hecho por mí? Lo mío fue un súper trabalenguas”, escribió la influenciadora en la descripción del video que compartió en Tik Tok, el cual ya aculuma más de 50.000 ‘me gusta’ y supera los mil comentarios.

    Al ver la grabación de Luisa, los usuarios en Twitter no se hicieron esperar y empezaron a compartir varios memes con las capturas de las raras expresiones de la instagramer e incluso, aprovechando que hizo un gestó en el que cierra el ojo, la compararon con ‘El Cacique de La Junta’.

    ¿Un fantasma? La extraña aparición en una foto de Jennifer López

    Otros han tomado algunas fotografías de Farina cuando interpretó a ‘Nikita’ en ‘Tres Milagros’ para hacer los memes con la supuesta reacción de la cantante paisa al escuchar la versión del rapeo que hizo la influenciadora.

    Aunque no todos se burlaron de ella, por el contrario, algunos usuarios manifestaron su molestia al ver la versión de Luisa Fernanda y uno de ellos comentó: “Se tiró mi ‘freestyle’ favorito de Farina”.


    Comentarios