los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • J. K. Rowling revela el verdadero lugar de nacimiento de Harry Potter

    La famosa escritora contó algunos secretos de la famosa saga.

    Aunque siempre se ha creído que, en Edimburgo, Escocia, exactamente en la cafetería Elephant House, fue el lugar donde Rowling empezó a escribir Harry Potter, la misma escritora confesó que allí no nacieron las ideas de los libros que marcaron toda una generación.

    "Me gustaría ser como ella" la emotiva despedida de Ester Expósito

    Esto se supo luego de que un fanático publicara una imagen de la cafetería de Edimburgo que, además, ha sido lugar de inspiración para más escritores. El tuitero le pidió a Rowling que le explicara la verdad sobre “el lugar del nacimiento de Harry Potter”.

    Para la sorpresa de muchos, este lugar no fue exactamente “el lugar de nacimiento” de Potter. J. K. Rowling citó el tuit donde la mencionaron. La autora empezó a escribir la saga varios años antes de conocer esa cafetería. La inspiración llegó cuando iba en un tren entre Manchester y Londres, aseguró en su cuenta de Twitter.

    La NASA no ha confirmado la existencia de un universo paralelo

    También dijo otros secretos, por ejemplo, desmintió que Hogwarts se inspiró en las escuelas de Edimburgo. Rowling aseguró que Hogwarts ya se había creado antes de que pusiera sus ojos en las edificaciones de Escocia.

    Por otro lado, aseguró que nunca estuvo en la librería Livraria Lello, en Oporto, Portugal, ya que corría el rumor de que la biblioteca de Hogwarts se inspiró en este lugar, aunque sí reconoció que escribió en un café de Rua Santa Catarina, en Portugal.


    Comentarios