Kendall Jenner deberá pagar una millonaria cifra por falsa publicidad

La empresaria promocionó un festival que nunca se llevó a cabo.

Después de varios años, la famosa modelo tendrá que responder por haber publicitado el Fyre Festival, un evento de lujo creado por Billy McFarland que ofrecía varios días de conciertos con grandes artistas en una isla privada de las Bahamas, la cual supuestamente fue propiedad de Pablo Escobar.

Kim Kardashian dejó locos a sus seguidores al posar en lencería transparente

Kendall Jenner, quien compartió en su cuenta de Instagram un post promoviendo el festival, tuvo que enfrentar una demanda por parte de un equipo administrador de quiebra que ha estado tratando de recuperar todo el dinero que perdieron en la organización del evento que estaba planeado para abril de 2017.

Durante este martes, el Tribunal de Quiebras de Manhattan dio a conocer los documentos en los que consta que la modelo recibió un pago de 250.000 dólares y otros 25.000 después por la promoción del festival. Al final, acordaron que Jenner pagará 90.000 dólares para conciliar la demanda, sin embargo, ella negó haber tenido responsabilidad en lo que sucedió con el evento.

Por una foto reviven el rumor de una relación entre Natalia Barulich

Otras celebridades como Migos, Pusha T, Blink-182 y Lil Yachty, también tendrán que responder ante los tribunales por haber impulsado el Fyre Festival en sus cuentas oficiales y por los pagos que recibieron de las presentaciones que nunca se llevaron a cabo.

El festival de música fue tan controversial que incluso Netflix y Hulu hicieron un documental en sus plataformas entrevistando a las personas que estuvieron involucradas en la planeación del evento y a varios de los que pagaron entre 4.000 y 12.000 dólares por las entradas a un lugar que no les dio absolutamente nada de lo que prometía.