[En video] Leona abre la puerta de un carro de turistas y casi ataca a una mujer

El animal aprovechó el descuido de las personas para tratar de entrar al automóvil.

Pixabay

Un grupo de turistas se encontraba tomando algunas fotografías de una manada de leones en Sudáfrica y mientras ellos se encontraban distraídos, uno de los enormes felinos se levantó lentamente y caminó hasta el auto que se encontraba bastante cerca.

"La leona quiere ir de safari. Abre la puerta y pide que la lleven a dar una vuelta. Esto también puede sucederte en tu próximo safari. Mantente a una distancia segura de los animales salvajes", escribió uno de los turistas, quien compartió el video a través de su cuenta en Twitter.

En la grabación se observa a un grupo de cinco leones descansando tranquilamente, cuando de repente una leona adulta se levanta, sigue por unos segundos al carro y finalmente, sin que ninguno se diera cuenta, logra abrir con sus colmillos la puerta trasera del automóvil.

Justo una de las personas se encontraba grabando desde la parte de atrás del auto y se llevó tremendo susto luego de ver al animal. Como se alcanza a ver en el video, la mujer en medio de los gritos y el pánico alcanzó a cerrar rápidamente la puerta antes de que la leona lograra meterse.