Jim Carrey se burló de Trump y le “tosió en la cara”

El famoso actor mostró su inconformidad con las medidas que ha tomado el presidente frente a la pandemia por covid-19.

Jim Carrey se burló de Trump y le “tosió en la cara”

Jim Carrey, reconocido por su gran sentido del humor, se unió a las celebridades que han manifestado en alguna oportunidad su descontento con las decisiones que toma el mandatario para el país y se burló con una serie de caricaturas de las declaraciones que ha hecho Trump sobre el virus que afectó en mayor medida a Estados Unidos.

El humorista canadiense se volvió viral en redes sociales luego de compartir un video donde, mientras Donald Trump criticaba a Barack Obama, él tose con fuerza en la cara el actual presidente, luego se suena con un pañuelo y se lo pone en el rostro.

“¿Obamagate? ¡Yo’ mamagate!”, escribió el actor de 58 años en su cuenta oficial de Twitter junto al video que ya supera los 6.5 millones de reproducciones y ha sido replicado más de 87 mil veces. Además, ha recibido cientos de comentarios donde algunos usuarios lo han apoyado y otro lo critican por sus acciones.

Adicionalmente, Carrey publicó una caricatura en la que Trump y el primer ministro británico, Boris Johnson, se encuentran tomados de la mano, sus cabezas están sobre el cuerpo de las famosas gemelas de la cinta ‘El Resplandor’ y arriba de la imagen se encuentra una frase que dice: ‘‘Ven a jugar con nosotras’’.

“El mayor número de muertos en el mundo codicioso. La mitad de esas muertes... prevenibles”, expresó Jim en la descripción de la caricatura, con la cual hizo referencia a los 90.0000 muertos en Estados Unidos y a los más de 40.000 en el Reino Unido.


Comentarios

Comentar