los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Tini Stoessel se atrevió a responder algunas preguntas tras su ruptura con Yatra

    La cantante argentina reveló qué hace en su tiempo libre y anunció que muy pronto lanzará nuevas canciones.

    Tini Stoessel se atrevió a responder algunas preguntas tras su ruptura con Yatra

    Después de anunciar que terminó su relación con Sebastián Yatra, la actriz permaneció un poco alejada de sus redes sociales y prefirió no dar mayores detalles sobre su ruptura con el cantante colombiano. Sin embargo, hace unas horas, una de sus fanáticas logró animarla a responder algunas preguntas sobre lo que está sucediendo en su vida actualmente.

    En su cuenta oficial en Twitter, la modelo respondió con el HT #TiniPreguntas muchas de las dudas de sus seguidores y habló sobre los nuevos proyectos musicales en los que ha estado trabajando en este tiempo de cuarentena. Además, reveló que vienen algunas colaboraciones junto a otros artistas.

    Las tristes fotos de TINI tras terminar con Yatra

    Tini Stoessel se atrevió a responder algunas preguntas tras terminar con Yatra

    Tini acepta el Emoji Challenge de LOS40

    Tini nos enseñó a bailar Fresa

    Recordemos que el pasado 22 de mayo, Tini Stoessel lanzó en la plataforma de YouTube el primer capítulo de su documental llamado ‘Quiero Volver Tour’, el cual muestra los shows que hizo la cantante en su segunda gira musical. Por eso, una de sus fans aprovechó para preguntarle cuándo saldrá el siguiente episodio, Tini respondió: “ya dentro de muy poquitos días”.

    Otra de sus fanáticas la cuestionó sobre lo que significó para ella haber hecho un documental donde muestra toda su experiencia en las presentaciones que realizó en diferentes países con sus propios sencillos, a lo que la actriz de 23 años contestó: “significó mucho. Muchas emociones, recuerdos, pero por sobre todo, agradecerles desde lo más profundo de mi corazón”.

    Tini Stoessel logró volverse tendencia en esta red social y al finalizar la dinámica, la artista agradeció a sus más de 2,2 millones de seguidores por haber compartido un rato con ella mientras respondía a todas sus preguntas.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios