Jennifer Lopez disfrutó un rato bajo la lluvia y se lanzó a la piscina en pijama

Como una niña pequeña, la cantante se mostró bastante feliz mientras disfrutaba del clima en Miami.

Jennifer Lopez disfrutó un rato bajo la lluvia y se lanzó a la piscina en pijama

Instagram JLo

Jennifer López ha sido una de las celebridades que más ha disfrutado la cuarentena, pues en redes sociales sus más de 122 millones de seguidores han podido ser testigos de lo que ha hecho cada día en su hogar y cómo se divierte junto a sus hijos y su prometido.

Jennifer López explica la aparición fantasmal en su cuenta de Instagram

En esta ocasión fue su novio, Álex Rodríguez, quien grabó el momento en el que ‘La diva del Bronx’ aprovechó una fuerte llovizna y salió al patio de su casa para sentir cómo caían las gotas sobre su piel. Se ve que estaba tan feliz disfrutando de aquel momento que incluso corrió hasta la piscina y se lanzó sin pensarlo.

“La vida no es sobre esperar que la tormenta pase. Es sobre aprender cómo bailar bajo la lluvia (o saltar en la piscina)”, escribió el empresario de 44 años en la descripción del divertido video que compartió de su prometida a través de su cuenta oficial en Instagram.

Al parecer, a los seguidores del exbeisbolista les encantó la publicación que hizo sobre Jennifer, ya que ha alcanzado más de 1,3 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 1.900 comentarios donde le han hecho saber lo hermosa y natural que se ve la actriz mientras goza de uno de esos placeres para los que no se necesita tener ni un solo peso.

Con este post, Álex también aprovechó para recordar que este miércoles se estrenó la nueva temporada de ‘World of Dance’, en la cual nuevamente JLo estará como jurado al lado del cantante Ne-Yo y ‎el bailarín Derek Hough.


Comentarios

Comentar