La historia de Santiago Carmona, el niño que conmovió a los colombianos

El niño boyacense recibió una ayuda inesperada para él y su familia.

La historia de Santiago Carmona, el niño que conmovió a los colombianos

Santiago Carmona es un niño de Duitama, Boyacá, que intentó participar en un programa de televisión para poder ganarse $200.000. Pero el teléfono al que marcó estaba errado y terminó comunicándose con Juan Fraile, periodista de Caracol Radio.

Él no fue el único que llamó al periodista, fueron muchas las llamadas que recibió debido al error. Sin embargo, Santiago le envió una nota de voz y le contó su historia. Carmona llamaba porque necesitaba ese dinero para ayudar a su familia para el mercado.

Disney estrenó su primer cortometraje con un protagonista gay

The Ickabog, el cuento infantil de J. K. Rowling que recoge fondos para la lucha contra el coronavius

El equipo de 6:00 AM contactó a Santiago para que contara su historia. Para poder comunicarse tiene que ir hasta la escuela donde asiste para tener acceso a internet. Mientras lo entrevistaban, Gustavo Gómez le comunicó que esos $200.000 se multiplicaron y muchos periodistas de Caracol Radio le iban a dar otros $200.000. Carmona no pudo ocultar su emoción y agradeció infinitamente.

Días después, Santiago abrió las puertas de su hogar donde nuevamente agradeció y contó que va a hacer con la plata que recibió. Expresó que va a ayudar a su familia, ahorrará para su carrera y, además quiere comprar unos mercados para sus amigos.


Comentarios

Comentar