Emily Ratajkowski encendió las redes bailando reggaetón en diminuto bikini

La modelo bailó justo al lado de su piscina con una canción de fondo de dos famosos cantantes del género urbano.

Emily Ratajkowski encendió las redes bailando reggaetón en diminuto bikini

La actriz y empresaria británica, Emily Ratajkowski, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un video en el que baila sensualmente para su esposo, el actor Sebastian Bear-McClard, quien desde el otro lado de la piscina no le quitó la mirada ni un segundo.

En la grabación que publicó a través de su cuenta oficial en Instagram, la modelo luce un diminuto traje de baño mientras baila al ritmo de ‘Whine Up’, canción interpretada por Nicky Jam y Anuel AA.

Manelyk y Karime, de Acapulco Shore, se dijeron sus “verdades” en la cara

Jennifer Lopez disfrutó un rato bajo la lluvia y se lanzó a la piscina

Belinda sorprendió con su nuevo look y lo lució en lencería

La publicación de la empresaria ya supera los 7,8 millones de reproducciones y cuenta con más de 7.000 comentarios donde sus fanáticos la han halagado por su belleza y sensualidad. Además, la actriz acompañó el video con un mensaje sobre su esposo en el que escribió: “Él sabe cómo motivarme”.

Ver esta publicación en Instagram

He knows how to hype me up

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

En medio de todo lo pasa en el mundo por culpa de la pandemia de covid-19, Emily ha aprovechado para compartir más sobre su vida privada con sus más de 26 millones de seguidores, mostrando lo que ha hecho durante la cuarentena y compartiendo algunas fotos de lo que sucede en su cotidianidad.


Comentarios

Comentar