los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lina Tejeiro abre su corazón y confiesa todo lo que pasó con Andy Rivera

    La actriz aclaró todos los rumores y se ha ganado la admiración de sus seguidores.

    Lina Tejeiro abre su corazón y confiesa todo lo que pasó con Andy Rivera

    Lina Tejeiro aprovechó un Instagram live para contestar algunas preguntas e inquietudes de sus seguidores. Una de las preguntas más frecuentes es sobre su relación con Andy Rivera, ya que con el cantante hubo intento de reconciliación.

    ¿Por qué no está con Andy Rivera? Fue la pregunta que le tomó varios minutos responder, pero la actriz se desahogó y reveló la razón por la que actualmente no está con el cantante.

    TBT: el día que Tini nos enseñó a bailar Fresa

    Emily Ratajkowski encendió las redes bailando reggaetón

    Danna García lima asperezas con sus compañeros de Pasión de Gavilanes

    Recordemos que, por un tiempo, Lina tuvo una relación con el empresario Norman Capuozzo, con quien estuvo muy contenta y vivió cosas distintas. Sin embargo, no duraron mucho por algunas diferencias laborales. Al terminar su relación con el empresario, Lina entendió que “no había sanado cosas” de su relación con Andy así que lo buscó y le pidió disculpas por herir sus sentimientos.

    Se buscaron nuevamente, lo intentaron y, como muchos saben, viajaron a Cancún. Pero la presión de los seguidores, que trataban muy mal a Andy, la familia y más detalles los hicieron decidir que no era sano seguir intentándolo.

    Sus declaraciones se volvieron virales y la mayoría de sus seguidores han enviado mensajes de apoyo a Lina, muchos se sienten identificados con lo que dijo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el


    Comentarios