Dominic Fabián Wolf, el alemán que se enamoró de Colombia

El joven, vivió durante 4 años en Bucaramanga, pero regresó a su país en un vuelo humanitario hace poco más de un mes.

( Dominic Colombia)

El joven, vivió durante 4 años en Bucaramanga, pero regresó a su país en un vuelo humanitario hace poco más de un mes.

Wolf llevó a Alemania una gran cantidad de café colombiano, el cual empezó a vender en las calles de su ciudad, por un valor de 2,50 euros.

El joven ha podido vender el café en su país porque las restricciones para evitar la propagación del coronavirus no son tan estrictas como en otras naciones, en donde los picos de contagiados están más altos.

Dominic Fabián Wolf, que se vistió con la camiseta de la Selección Colombia, donará todo el dinero que recaude con el café a varias familias colombianas que no la estén pasando bien durante esta cuarentena y necesiten ayuda para poder seguir cuidando de su salud sin tener que salir de casa.

Mira También: KLYIE JENNER NO SERÍA MULTIMILLONARIA, SEGÚN FORBES

Las personas que han probado el café colombiano de Dominic han dejado buenos comentarios, admitiendo que es muy bueno a comparación de los locales que encuentran, que son más fuertes y siempre necesitan de azúcar o leche para ser consumidos.

Mientras el joven alemán vende el café, lo hace acompañado de un parlante en el que suenan fuerte los grandes éxitos del grupo Niche y el Joe Arroyo, canciones que él mismo enseñó a bailar a los jóvenes que adquirieron el producto.

Aquí un video:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad