los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Un cirujano reveló cuántas cirugías tiene Hailey Bieber, ella lo demandará

    El hombre también sería demandado por poner en su video una de las canciones del esposo de la modelo sin licencia para ser utilizada.

    Un cirujano reveló cuántas cirugías tiene Hailey Bieber, ella lo demandará

    Todo se dio a raíz de un video que compartió Daniel Barrett, un cirujano plástico que reside Beverly Hills, a través de sus redes sociales en el que expuso varias de las cirugías plásticas que, a su criterio, se habría practicado Hailey Bieber.

    El cirujano constantemente suele compartir videos de este tipo en los que compara las fotos de ciertas celebridades y, de acuerdo a su experiencia, señala los procedimientos estéticos a los que él cree que se han sometido. En esta ocasión tuvo comparando una foto de Hailey cuando tenía 13 y 23 años y aseguró que sus cambios físicos no se pudieron haber dado por la pubertad.

    Al principio, Barrett dijo que pusieran bastante atención a la nariz de la modelo en ambas fotografías y después expresó: “¿Qué piensas? Bueno, te diré lo que pienso. Creo que es físicamente imposible sin un poco de ayuda de alguien como yo para ir de esta foto a esa foto”.

    Halsey es alcanzada por balas de goma en medio de las protestas

    Seguidores de Avicii le piden información a Anonymous sobre su muerte

    Luego manifestó que además de la rinoplastia, la esposa de Justin Bieber se hizo un estiramiento de piel, que pudo haber contorneado la línea de su mandíbula, que se sometió a una genioplastia y que aumentó el tamaño de sus mejillas y labios.

    Según el portal E! News, los abogados de la familia Bieber amenazaron con demandar al cirujano por “publicitar comercialmente su práctica de cirugía plástica y difundir afirmaciones falsas y no corroboradas de que la Sra. Bieber se ha sometido a cirugía plástica”. Adicionalmente, sería acusado por utilizar letras protegidas con derechos de autor, ya que usó la canción ‘Sorry’ de Justin Bieber en su video.

    Aunque los abogados le pidieron en al cirujano que bajara la grabación y se retractara públicamente de sus afirmaciones, sino llevarían el pleito a términos legales, Daniel Barrett aún no ha eliminado la publicación de su cuenta en Tik Tok asegurando que su objetivo es “aumentar la transparencia de la cirugía plástica y educar a las personas sobre la cirugía plástica”.


    Comentarios