los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Kim Kardashian mostró su impactante cambio físico con una foto familiar

    No solo se nota el cambio en su aspecto, también la enorme transformación de una de sus hermanas.

    Kim Kardashian mostró su impactante cambio físico con una foto familiar

    GettyImages

    La empresaria dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores luego de compartir a través de sus redes sociales una foto a blanco y negro con la que dejó ver los increíbles cambios físicos que han tenido algunos integrantes de su familia, gracias a las cirugías y tratamientos que se han hecho en los últimos años.

    Al parecer, las fechas especiales han puesto un poco nostálgica a Kim Kardashian en esta cuarentena, ya que días antes del Día de la Madre compartió algunas fotografías inéditas de la boda entre sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian. Además, publicó una foto de su mamá en el primer embarazo mientras posaba en vestido de baño.

    Por otro lado, la famosa socialité celebró el cumpleaños de su hermana Kourtney compartiendo algunas fotos de los recuerdos que tiene junto a ella en las diferentes etapas de su vida en las que estuvieron juntas, en las cuales se nota la gran diferencia que hay en su aspecto a como lucen en la actualidad.

    Aunque las instantáneas sin duda han sorprendido a todos los seguidores de la familia Kardashian, el cambio más impactante ha sido el de Khloe, quien logró bajar bastante de peso, se cambió radicalmente su look y se sometió a varios procedimientos estéticos para lucir como lo hace ahora. También se alcanza apreciar a Kendall y Kylie cuando eran pequeñas y lo delgado que era Robert en ese entonces.


    Comentarios