los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lina Tejeiro reveló el extraño defecto que tiene en uno de sus pies

    La actriz también confesó que tiene una particular costumbre cada vez que entra a baño.

    Lina Tejeiro reveló el extraño defecto que tiene en uno de sus pies

    Durante la entrevista virtual con ‘Suso, el paspi’ para el programa ‘The Suso’s Show’ de este domingo, Lina Tejeiro confesó que no le agrada para nada esa parte de su cuerpo y reveló que le acompleja un poco porque tiene 11 uñas en los dedos de sus pies.

    “Soy muy linda, pero algo feo tenía que tener”, expresó la actriz, por lo que ‘Suso’ le preguntó que quién se fijaba en los pies y ella entre risas respondió: “Pues nadie se ha fijado en mis pies. Si alguien se fijara en mis pies nunca hubiera tenido novio”.

    Halsey es alcanzada por balas de goma en medio de las protestas

    Seguidores de Avicii le piden información a Anonymous sobre su muerte

    Además, aseguró que en en el dedo meñique de su pie derecho le crecen dos uñas, a lo que el humorista respondió con una carcajada diciendo: “O sea que tenés dedo con uña binaria”. Lina volvió a soltar la risa y contestó explicando que le sale una uña normal y al lado le crece una especie de “segunda uña”.

    Tejeiro continuó manifestando que ese extraño defecto la acompleja un poco y agregó: “Eso cualquier mujer no lo tiene. ¿Lina qué tiene a favor? Una uña de más, ella tiene 11 uñas mijo”.

    Sin embargo, esta no fue la única confesión de la actriz, ya que también contó que utiliza dos butacos en su casa, uno para alcanzar las cosas que estén muy altas en la cocina y otro que necesita cada vez que entra al baño a hacer sus necesidades, además, le mostró a todos los televidentes cómo usa la silla y cuál es la posición en la que suele hacer del cuerpo.


    Comentarios