los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • James Cameron está en cuarentena justo antes de retomar el rodaje de ‘Avatar 2’

    El director tendrá que estar en confinamiento obligatorio durante 14 días para poder continuar con las grabaciones.

    James Cameron está en cuarentena justo antes de retomar el rodaje de ‘Avatar 2’

    GettyImages

    ‘Avatar’ ha sido una de las películas más taquilleras de toda la historia desde que fue lanzada en diciembre de 2009, tuvo el primer lugar hasta el 2019 cuando ‘Avengers: Endgame’ le quitó el primero puesto. Ahora, volverá a la pantalla grande con una segunda entrega que promete bastante.

    James Cameron y Jon Landau, director y productor de la cinta respectivamente, llegaron este domingo a Nueva Zelanda para retomar la grabación de ‘Avatar 2’, sin embargo, tendrán que acatar las normas de dicho país y someterse a cuarentena durante dos semanas para que se les permita continuar trabajando allí.

    Ver esta publicación en Instagram

    Made it to New Zealand. Our 14-day government supervised self-isolation now begins. #avatarsequels #jamescameron #newzealand #airnewzealand✈️ #selfisolation

    Una publicación compartida por Jon Landau (@jonplandau) el

    “Llegamos a Nueva Zelanda. Nuestro aislamiento de catorce días, supervisado por el gobierno, comienza”, escribió Landau en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde posó al lado de Cameros y en la cual lucen máscaras faciales para evitar contagiarse de coronavirus.

    Los rodajes tuvieron que ser detenidos a mitad de marzo cuando el país decidió implementar medidas más estrictas para combatir la pandemia y aunque en la actualidad la mayoría de ellas siguen en vigencia, el equipo de producción de ‘Avatar 2’ tendrá un permiso especial para continuar grabando debido a que su labor es vista como “valor económico significante”.


    Comentarios