Nacho Vidal fue arrestado por la muerte de un fotógrafo envenenado
El deceso ocurrió durante un ritual chamánico en el que utilizaron veneno de sapo.
El actor porno desde hace un tiempo está siendo investigado por la muerte del fotógrafo de moda José Luis Abad, quien, al parecer, habría recibido ayuda de Nacho Vidal para desintoxicar su cuerpo de las drogas mediante la inhalación de vapores que contenían un peligroso veneno.
La muerte de Luis Abad habría ocurrido el año pasado en una casa de campo que tiene el empresario en Valencia, España. A pesar de que se demostró que el ritual fue practicado con fines medicinales que serían inofensivos, el actor y dos de sus empleados fueron detenidos por la Policía Judicial de Játiva, la cual estaba investigando el caso desde hace varios meses.
Difunden las supuestas razones por las que Tini y Yatra terminaron
Nacho y los dos supuestos cómplices fueron acusados por haber cometido homicidio imprudente, ya que, según el reporte oficial, además de haber participado de dicha actividad chamánica, no llamaron a los organismos de emergencia ni ayudaron al fotógrafo cuando este estaba sufriendo convulsiones y asfixia debido al veneno.
El pasado 29 de mayo, los tres detenidos quedaron en libertad provisional, sin embargo, deben presentarse al juzgado constantemente mientras pasa la emergencia sanitaria por covid-19 en el país y el caso podrá ser resuelto.