los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Johnny Depp confesó ser fan de ‘Cantinflas’ y reveló que quisiera interpretarlo

    El nieto del comediante mexicano quedó sorprendido con todo lo que el actor sabe sobre su abuelo.

    Johnny Depp confesó ser fan de ‘Cantinflas’ y reveló que quisiera interpretarlo

    GettyImages

    Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como ‘Cantinflas’, fue uno de los personajes más importantes en el mundo del cine, su talento y humor lo hicieron merecedor de diferentes premios cinematográficos e incluso consiguió su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

    Al parecer, Johnny Depp es una de las estrellas que admira el trabajo del comediante mexicano, pues durante una entrevista con el programa Ventaneando, Mario Moreno del Moral, nieto de ‘Cantinflas’, reveló que en 2011 tuvo una larga conversación con el actor estadounidense donde le demostró lo mucho que sabe de su abuelo.

    Yo estaba haciendo un documental a dos artistas españoles, y entre los presentes estaba Johnny Depp, y Yordi (un amigo en común), cuando él le dice ‘oye, tú sabes quién es Cantinflas’, y el actor le dice ‘sí, ¿por qué?’, ah bueno, pues ese chico que está allí, es su nieto”, relató Mario.

    Nacho Vidal fue arrestado por la muerte de un fotógrafo envenenado

    Difunden las supuestas razones por las que Tini y Yatra terminaron

    Después, contó que el actor se acercó a él y le dijo:”‘Mucho gusto, mi nombre es Johnny’, y yo ‘mucho gusto mi nombre es Mario’, me dice ‘¿te llamas igual que tu abuelo?’, entonces para mí fue como de ¡ah, caray!, no nada más sabe que es Cantinflas, sabe que se llama Mario Moreno”.

    En medio de la conversación, Mario Moreno le comentó a Johnny sobre la idea que tenía de hacer una película biográfica de su abuelo, a lo que Depp le respondió: “Si esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor”. Tiempo después, continuaron hablando sobre el proyecto pero al final no se pudo llevar a cabo.


    Comentarios