los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lea Michele pidió perdón por los actos racistas hacia sus excompañeros de ‘Glee’

    La actriz fue acusada públicamente luego de mostrarse indignada por la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

    Lea Michele pidió perdón por los actos racistas hacia sus excompañeros de ‘Glee’

    Lea Michele se disculpó con sus excompañeros de ‘Glee’ por haber sido racista / GettyImages

    Todo se dio a raíz de una publicación que Lea Michele compartió a través de su cuenta oficial en Twitter donde mostró su desacuerdo con las acciones de un policía estadounidense que asfixió a un hombre negro diciendo: “George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar”.

    Después, Samantha Ware, una de las exintegrantes de ‘Glee’, replicó el trino de Lea y escribió: “¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo recordar que dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad te cagarías en mi peluca. Entre otras traumáticas microagresiones que hicieron que me cuestionara mi carrera en Hollywood”.

    Otros actores de la famosa serie apoyaron las acusaciones de Ware, entre ellos Alex Newell, quien comentó con un meme que decía “A por ella”, y Dabier Snelly, quien aseguró que Lea no lo dejaba sentar en la mesa con los demás miembros del elenco porque “no era parte de eso”.

    Luego de las denuncias por parte de sus excompañeros, Lea Michele se pronunció al respecto por medio de sus redes sociales pidiendo perdón por su comportamiento y por el dolor que pudo haber causado, además, aseguró que durante las últimas semanas ha aprendido a tomarse el tiempo de escuchar a otras personas y ayudarlos a enfrentar las injusticias.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

    “Fue mi posición de privilegio y perspectiva lo que me hizo ser percibida como insensible o inapropiada a veces, o solo mi inmadurez y actuar innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflejar mis propias deficiencias”, agregó en el comunicado.


    Comentarios