Yina Calderón y la escena de infidelidad que quedó grabada en vivo

La exprotagonista de novela transmitió una bochornosa escena en vivo, las críticas y reacciones no se hicieron esperar.

Yina Calderón y la escena de infidelidad que quedó grabada en vivo

Yina calderón está nuevamente en el ojo del huracán por sus ocurrencias en redes sociales. Esta vez, para algunos, fue la tapa e incluso la comparan con "Epa Colombia".

Todo empezó cuando la exprotagonista de novela quiso realizar sus famosos Instagram live con invitados, en esta ocasión era con Manuela Gómez. A pesar de que su invitada se conectaba al live, la transmisión tenía problemas técnicos, sin embargo, Yina seguía mostrando lo que hacía con sus hermanas y su prima 'Edna'.

Lina Tejeiro habla de la foto íntima con la que la relacionan en redes

Todas tomaban alcohol y, al parecer, ya estaban borrachas. La polémica empezó cuando Yina peleó con su prima, mientras les decía que se calmaran porque iban a salir en los medios, pero al momento se calmaron.

Minutos después se resignaron a que con Manuela no podían hablar, así que siguieron tomando y disfrutando. Sin embargo, su prima Edna se perdió y, cuando empezaron a buscarla, ella estaba encerrada en el baño con un bailarín que, al parecer, habían contratado.

Una de las hermanas de Yina empezó, nuevamente, una pelea con su prima, alegando que ella "tenía marido" y esas cosas no se hacen. Yina, por su parte, pedía respeto por su empresa.

 


Comentarios

Comentar