'La vendedora de rosas' confesó que ha tenido que aguantar hambre en cuarentena
Aunque recibió una de las ayudas del Gobierno, la paisa reveló que hace tiempo se le acabó ese dinero y ya no tiene con qué sostener a su familia.
Lady Tabares, reconocida por su papel como Mónica en ‘La vendedora de rosas’, confesó durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’ que ha pasado por algunos momentos difíciles junto a su familia en medio de la cuarentena por covid-19.
“Cuando hay poco, no se puede decir ‘comamos todo el día’. ¡No! Toca limitar, una o dos comidas. A los niños hay que cuidarlos, uno de grande aguanta un poco más, pero toca racionar y mirar cómo se pasa con tres o cuatro libras de arroz, o unos huevos. Nos las ingeniamos”, expresó Lady.
- Las impactantes imágenes de Lele Pons bañándose con un cocodrilo
- Gianluca Vacchi muestra las comodidades de su impresionante casa
- "Yo me enamoro de las personas", Cara Delevingne se declara pansexual
La paisa, de 38 años, continuó su relato manifestando que para poder sobrevivir hace un desayuno que deje a los más grandes bien llenos para que aguanten durante todo el día y en algunas ocasiones comen algo en las noches. “Si tenemos algo de dinero, compro algo de frutas, que eso también ayuda mucho”, agregó ‘La vendedora de rosas’.
Como muchos de los colombianos que se vieron afectados por la pandemia, la mamá de Lady recibió un bono por 70.000 pesos por parte del Gobierno, sin embargo, aseguró que ese dinero se les acabó hace un tiempo. Ahora, Tabares se encuentra vendiendo tapabocas para conseguir los alimentos para su hogar.