los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Protagonista de ‘Stranger Things’ reveló cuándo se retomarían los rodajes de la serie

    La próxima entrega de esta famosa producción reanudaría sus grabaciones muy pronto.

    Protagonista de ‘Stranger Things’ reveló cuándo se retomarían los rodajes de la serie

    La pandemia por coronavirus obligó a detener el rodaje de muchas películas, series y telenovelas que se estaban filmando alrededor de todo el mundo. ‘Stranger Things’ fue una de las afectadas y aunque en un principio solo se pospondría por un par de semanas, el elenco lleva casi tres meses esperando volver al set.

    Aunque algunas producciones ya están tomando las medidas necesarias para retomar sus grabaciones, parece que los rodajes de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix tendrán que esperar un poco más, ya que uno de sus protagonistas reveló que debido a las restricciones del gobierno, la serie ha quedado en un limbo y no se sabe exactamente cuándo podrán retomar.

    Se trata de ‘Dustin’, interpretado por Gaten Matarazzo, quien aseguró en medio de una reciente entrevista que los rodajes de la serie se reanudarían en Atlanta, Georgia, hasta el mes de septiembre, lo cual es una ventaja para el actor porque en ese entonces cumplirá 18 años y ya no tendrá un límite de tiempo para estar en los rodajes.

    "El trabajo está en pausa. Estábamos en medio del rodaje de la temporada 4 y luego dijeron, '¡No!' Pidieron un descanso de dos semanas, y nos hemos ido durante tres meses", manifestó Gaten durante la entrevista por videollamada y agregó: Me he puesto un poco inquieto tratando de volver al trabajo, solo porque hemos estado (lejos) durante mucho tiempo”,


    Comentarios