¿Qué ver esta semana en las plataformas de streaming?

Iniciamos una nueva semana del mes de junio y con ella la oferta en plataformas de streaming se hace más robusta.

(GettyImages)

A continuación, LOS40 De Película presenta los títulos en estreno clasificados por fecha, tipo de contenido y plataforma donde se encuentran, para que sigas eligiendo qué ver durante estos días en casa, teniendo en cuenta también, que para muchos ya se acercan o inician las vacaciones.

Estos son los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO y Apple Tv Plus para la semana del 08 al 14 de junio:

09 DE JUNIO

NETFLIX:

MODERN FAMILY T7 - T10 (SERIE)

Modern Family es una comedia familiar americana contada en formato falso documental. En la serie se narra la vida de Jay Pritchett y su familia, todos vecinos del mismo barrio a las afueras de Los Ángeles, con una trama que gira en torno a tres tipos de familia: nuclear, extendida y con padres del mismo sexo y está basada en situaciones cómicas que podrían ocurrirle a cualquiera en la vida real. La serie alcanzó a tener 11 temporadas y su último capítulo fue emitido el pasado 8 de abril en ABC. Con esta nueva adición, Netflix ofrece casi en su totalidad una de las producciones más premiadas en los Emmy durante la última década.

10 DE JUNIO

NETFLIX:

LENOX HILL (DOCUMENTAL)

Esta docuserie ofrece una mirada íntima al trabajo de cuatro médicos que salvan vidas en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

11 DE JUNIO

AMAZON PRIME VIDEO:

THE TERROR T2 (SERIE)

La segunda temporada de esta serie de antología, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, The Terror: Infamy se centra en una serie de muertes extrañas que acechan a una comunidad japonesa-estadounidense y el viaje de un joven para comprender y combatir al ente malévolo que es el responsable. Esta temporada te dejará impactado con escenas escalofriantes y muertes inesperadas.

12 DE JUNIO

NETFLIX:

HISTORIA DE UN CRIMEN: LA BÚSQUEDA (SERIE)

Es el caso de la desaparición en México de la niña de 4 años Paulette Gebara en 2010, donde hubo varias inconsistencias y cuyo desenlace vino con una explicación que dejó muchas dudas, pues días después el cuerpo de la niña fue encontrado envuelto en unas sábanas al pie de su cama, y de lo que se dijo fue una asfixia accidental. La actriz Regina Blandón, interpretará a la periodista que señala las inconsistencias del caso y Darío Yazbek será el Procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, quien en la vida real renunció a su cargo luego de este caso.

F IS FOR FAMILY T4 (SERIE ANIMADA)

Esta serie animada para adultos ambientada en los años 70, en su cuarta temporada seguirá la historia de Frank, el papá de la familia, mientras lidia con la visita no deseada de su padre, a Sue descubriendo las maravillas del método Lamaze, parto consciente sin dolor, y a Bill uno de los hijos, haciéndose un nombre en la pista de hockey.

5 SANGRES (PELÍCULA)

Este drama Bélico del 2 veces ganador del Premio Oscar Spike Lee, cuenta la historia de cuatro veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder y un tesoro oculto.

HBO GO:

YVONNE ORJI: MOMMA I MADE IT! (ESPECIAL)

La comediante y actriz Yvonne Orji (Insecure) celebra sus raíces nigero-estadounidenses en su primer especial de comedia filmado ante una audiencia en vivo en el Teatro Howard en Washington, D.C. La presentación se Intercala con imágenes filmadas en Nigeria durante un viaje que realizó a principios de año al mismo tiempo que ofrece una mirada íntima y divertida de lo que significa ser nigero-estadounidense para Yvonne.

13 DE JUNIO

NETFLIX:

ALEXA & KATIE T3 P2 (SERIE)

Esta comedia de situación, estilo Friends o The Big Bang Theory, en 2019 fue renovada para una tercera y última temporada dividida en 2 partes, estrenando el primer segmento en diciembre del año pasado y dejando su desenlace para Junio de este año. Aquí veremos a Alexa y a Katie en su último año escolar y quienes a pesar de haber superado muchas cosas juntas, ahora deberán enfrentarse a nuevas sorpresas y caminos que les tiene reservados su futuro.

AMAZON PRIME VIDEO:

BAD MOMS / EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES (PELÍCULA)

Amy (Mila Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta: un gran matrimonio, hijos excepcionales, un hogar hermoso y una carrera profesional. Sin embargo, está sobrecargada de trabajo, demasiado comprometida y exhausta hasta el punto de que está a punto de quebrarse. Es una historia divertida donde esta mujer conoce y une fuerzas con otras dos mamás demasiado estresadas en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales… y de qué manera.

HBO GO:

DE NOCHE CON KATE (PELÍCULA)

Katherine Newbury (Emma Thompson) es presentadora de un talk-show nocturno que lleva 28 años al aire y de pronto sospecha que su programa de mucho tiempo está a punto de ser cancelado. Para intentar salvarlo y parecer más moderna pedirá entonces ayuda a una de sus ayudantes recién contratada, Molly Patel (Mindy Kaling). Prepárense para una infinidad de situaciones divertidas mientras descubrimos un nuevo camino para redefinir lo que somos con esta comedia que seguramente nos sacará más de una sonrisa.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad