los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • 365 DNI: la explicación del polémico final de la nueva película erótica de Netflix

    La cinta desató una fuerte controversia en redes sociales por su confuso desenlace.

    365 DNI: la explicación del polémico final de la nueva película erótica de Netflix

    El pasado domingo 7 de junio, Netflix estrenó en su plataforma ‘365 dni’, traducida al español como ‘365 días’, una película erótica que cuenta la historia de una ejecutiva que es secuestrada por un famoso jefe de la mafia, quien le da un año para que se enamore de él.

    ALERTA DE SPOILER

    La nueva cinta ha causado toda una polémica, ya que muchos de los usuarios que la han visto quedaron un poco confundidos con el final y lo manifestaron por medio de sus redes, creando toda una discusión sobre lo que realmente pasó con Laura Biel, la protagonista de ‘365 días’.

    Acusan a El Señor de los anillos de racista y machista

    ¿Ven al niño? La aterradora imagen que se ha vuelto viral en redes sociales

    Al final de la película, se da a entender que un grupo enemigo se encuentra persiguiendo a Laura y, en la última escena, se ve que ella entra en su automóvil por un túnel, pero nunca se vio que saliera de allí, por los que muchos especulan que pudo haber muerto a manos del bando rival.

    Sin embargo, la cinta que lanzó la plataforma de streaming, basada en novela de Blanka Lipinska, es solo la primera parte de una trilogía, por lo que se espera que si llega haber una segunda entrega se resuelva la incógnita de lo que sucedió con Biel luego de entrar en el túnel.

    En realidad, la protagonista no murió al final, sino que fue secuestrada por el enemigo de Massimo Torricelli, el joven mafioso que tiene que hacerse cargo de los negocios de su familia en Sicilia.


    Comentarios