los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Marvel quiere que Beyoncé esté en Black Panther 2

    Parece que a Marvel está a punto de cerrar un fichaje estrella.

    Marvel quiere que Beyoncé esté en Black Panther 2

    GettyImages

    Marvel estaría a punto de cerrar un gran fichaje. Corre el rumor de que Beyoncé estaría negocionado con Disney para aparecer en la secuela de 'Black Panther'. La cantante también formaría parte de un acuerdo que la pondría en otras producciones de Disney, todo por un valor de 100 millones de dólares.

    Según la revista Elle, la participación de Beyoncé en ‘Black Panther 2’ no sería precisamente un personaje. Lo más probable es que la diva de Houston ponga su voz para el tema principal de la película, algo que ya hizo su colega Kendrick Lamar.

    PlayStation 5: detalles, juegos y accesorios de la nueva consola de Sony

    Acapulco Shore 7: las fuertes peleas y confesiones que dejó el segundo capítulo

    Beyoncé ya ha trabajado con Disney. La artista puso su voz para Nala en el remake de ‘El rey león’, estrenada en el 2019, además del tema, nominado a un Globo de oro y dos Grammy, de la banda sonora ‘Spirit’.

    "Las negociaciones aún están en curso, son las últimas pinceladas las que se están resolviendo ahora", afirman las fuentes de Elle, que aún catalogan la noticia como "rumor". Beyoncé sería una pieza clave para Disney ya que, además de las películas, espera que su voz llegue a varios documentales que estarán disponibles en Disney+.

    En el 2015, según Daily Star, los responsables de Marvel Studios negociaron la posibilidad de tenerla en las películas, pero las conversaciones no llegaron a un buen punto.


    Comentarios