los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Danna García cuenta las consecuencias del coronavirus

    La actriz estuvo casi tres meses alejada de su familia por culpa del virus.

    Danna García cuenta las consecuencias del coronavirus

    Después de luchar por casi tres meses contra el coronavirus, la actriz colombiana Danna García se reencontró a finales de mayo con su familia al comprobarse que ya estaba curada. El proceso fue largo, incluso tuvo miedo de perder la batalla contra el virus.

    A través de redes sociales, la actriz siempre ha mostrado y contado todo sobre su proceso, siempre agradeciendo a quienes han estado pendiente de su salud y progreso. En esta ocasión, Danna quiso contar las secuelas que el coronavirus le dejó.

    “Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un roce, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular “

    Sin embargo, aclaró que no quiere decir que todas las personas que tengan el virus reaccionen de la misma manera. "Todos los cuerpos reaccionamos de manera diferentes, yo tengo unos antecedentes complicados por el tema del dengue, que ya venía con las defensas un poco regular", añadió la actriz.

    Acá te dejamos todo lo que Danna García contó a través de un Instagram live:

    Ver esta publicación en Instagram

    #DannaGarcia habló de los síntomas que ha presentado tras superar el #coronavirus #covid19 y conmovida mostró lo aferrada que está a la vida 🙏🏻❤️

    Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el


    Comentarios