Shakira debuta como 'skater' y publica un video bajando una loma

La cantante compartió su nuevo talento con los seguidores.

Shakira debuta como 'skater' y publica un video bajando una loma

Desde la cuarentena, Shakira nunca dejó de sorprender a sus seguidores. Semanas atrás, la cantante compartió con sus fanáticos que había logrado terminar un curso de filosofía antigua en la Universidad de Pensylvania.

La artista mostró con orgullo su diploma, lo que generó todo tipo de admiración entre sus seguidores. Tiempo después, Shakira compartió un video donde, al parecer, aprendió a montar en patineta. En el clip, la cantante daba una vuelta por su casa y al final saluda a la cámara que la está grabando.

¿Coincidencia? Sebastián Yatra y Danna Paola comparten besos en redes

Pablo Alborán: "Estoy aquí para contarles que soy homosexual"

Más adelante, la colombiana también hizo parte del final de The Voice. Junto a otros artistas, Shakira participó en un musical que fue transmitido en la última emisión de este programa. Por supuesto fue algo grabado desde casa, siempre respetando el aislamiento que se vivía en ese momento.

Ahora la colombiana ha sorprendido a sus seguidores con la perfección de su talento en la patineta. Shakira publicó un video donde baja una calle empinada al estilo de una “skater”. La cantante iba bien protegida, con rodillera cascos y demás elementos.

“Mi nuevo pasatiempo”, escribió en la descripción del video.

Ver esta publicación en Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

¿Qué tal el nuevo talento de Shakira?

 


Comentarios

Comentar