Kristen Stewart será la nueva Lady Di, ¿por qué la escogieron?

La película llevará por nombre 'Spencer' y su director será el chileno Pablo Larraín.

Kristen Stewart ha sido elegida para interpretar a Diana de Gales en una nueva película sobre la exesposa del Príncipe Carlos. Esta producción, que empezará su rodaje en el 2021, es una biografía de Lady Di y se llamará ‘Spencer’. ¿Qué opinas de esta elección?

La película estará a cargo del chileno Pablo Larraín, un especialista en este tipo de rojades biográficos. Anteriormente estuvo a cargo de ‘Neruda’ o ‘Jackie’, y según Deadline intentará ser uno de los grandes destacados en el próximo Festival de Cannes.

Exesposa de Johnny Depp se queda sin abogados

Kristen Stewart fue escogida, entre otros aspectos, por su parecido físicamente con Lady Di y la historia estará ambientada durante las últimas vacaciones de Navidad que la princesa tuvo con la familia real británica a principios de los 90 en su palacio de Spandringham. Este fue uno de los momentos más complicados que los Príncipes de Gales vivieron ya que Diana se da cuenta que necesita separarse y se centra en esta difícil situación.

Larraín aseguró a Deadline que la estadounidense es una de las mejores actrices del momento y que su personaje de Diana de Gales estará lleno de “misterio, fragilidad y fuerza”, lo necesario a imprescindible para interpretar a Lady Di. "Creo que va a hacer algo increíble e inquietante al mismo tiempo, es una fuerza de la naturaleza", aseguró el director.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad