Las mejores anécdotas del Día del Padre se comparten en Twitter

Hoy se celebra el Día del Padre en Colombia y por eso, durante los días previos, varios papás acudieron a Twitter para contar sus divertidas anécdotas

Twitter se ha convertido en el espacio perfecto para contar o expresar lo que cada persona piensa y el Día del Padre no pasaría desapercibido. A través del Hashtag #AmorDePadre, algunos papás contaron sus experiencias y todo lo que han vivido en estos días tan particulares, dejando ver así su lado divertido y contar lo mejor de la faceta de padres.

Uno de los primeros en contar su experiencia fue el exarquero de la Selección Colombia, Oscar Córdoba, quien con un emotivo video mostró como juega Play con su hijo y la importancia de tener tiempo de calidad.

Por su parte, el periodista Diego Ojeda también se unió a la conversación y nos regaló un video con su hija Sam, mostrando cómo ha sido ser periodista desde casa y dejando claro que lo mejor de trabajar desde casa es compartir con su pequeña.

Daniel Samper también se animó a compartir sus anécdotas en Twitter y con un inspirador video dejo ver a los colombianos la importancia de dedicarle tiempo a sus hijos para eneñarles y aprender de ellos.

Twitter te invita a que compartas tus anécdotas, celebres y te unas a la conversación con el Hashtag #AmorDePadre.