“Yo lo compré, nadie me lo regaló”: Luisa Fernanda W aclara rumores sobre su perro Milán

La influenciadora confesó cómo fue que consiguió a su Pomerania.

Luego de que muchos de sus seguidores creyeran que uno de sus perros había sido un regalo de su exnovio Legarda, Luisa Fernanda W decidió aclarar estos rumores y respondió a través de sus redes sociales cómo fue que Milán llegó a su vida.

“Para las personas que me preguntan cómo conseguí a Milán, yo lo compré nadie me lo regalo. De hecho, compré dos como Milán, compré a Milán y a Moscú. Y a Moscú se lo regalé a mi amiga Dani Duke de cumpleaños”, aseguró la influenciadora por medio de sus historias en Instagram.

Las especulaciones surgieron luego de que varios de sus seguidores notaran que su actual pareja, el cantante Pipe Bueno, es bastante cariñoso con el Pomerania de la youtuber. “Yo pensaba que era un regalo de Legarda, hasta ahora me voy enterando”, “¿Y si fuera de Legarda qué? O sea, ¿Pipe tiene que odiar al perrito porque se lo regaló la expareja?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por su parte, el artista de música popular no ha prestado mayor atención a las opiniones de los internautas y continua compartiendo videos de Milán en los que incluso se ha llegado a referir a él como su “bebé” y como uno de sus “amores”.