los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Sabes la importancia del nivel de oxígeno en la sangre? Así puedes monitorearlo

    Los niveles bajos de la oxigenación de la sangre pueden provocar fatiga y daños en funciones corporales, aprenda cuales son los niveles que debe tener en cuenta.

    Cortesía: Huawei

    Si alguna vez se preguntó para qué podría necesitar en su día a día un reloj inteligente, una de las principales razones puede ser para mantenerse saludable y conocer su estado físico.

    Tal vez ha notado que después de tener un periodo de descanso, algunas veces continúa sintiendo agotamiento físico, esto puede deberse a la falta de una oxigenación correcta de la sangre (SpO2). Este era un tema muy complejo de monitorear hasta hoy, pues Huawei ahora brinda una herramienta para conocer esta clase de indicadores.

    A través del HUAWEI Watch GT 2e, puede conocer su nivel de oxígeno en la sangre, además de saber cómo está su condición física y obtener consejos para llevar una vida con niveles de SpO2 saludables. La razón por la que es tan importante aprender a medir esto es, porque indica si los pulmones están funcionando adecuadamente durante las actividades físicas o en reposo. Además de esta, son varias las funciones que el nuevo dispositivo brinda para facilitar el seguimiento de su actividad, incluidos 100 modos de ejercicio, sin importar si es un deportista aficionado o experto profesional, le permitirán tener un completo análisis de su progreso sin descuidar su salud.

    El SpO2 es uno de los indicadores más importantes de salud. Es por esto que el Watch GT 2e es un gran asistente para monitorear estos niveles, además de detectar la frecuencia cardíaca y el registro constante del sueño, entre otros indicadores.

    El SpO2 tiene diferentes niveles que se deben tener en cuenta a la hora de su análisis y lectura. Cuando está entre el 90% y el 100%, sus pulmones están llevando la cantidad adecuada de oxígeno al resto de su cuerpo, pero, si el SpO2 está por debajo del 89% y el 70%, es importante descansar y hacer ejercicios de respiración que le permitan recuperarse antes de continuar una actividad física importante. Si los niveles alcanzan el 70% o menos de forma recurrente y presenta dificultad para respirar, náuseas e incluso vómitos, lo recomendado es acudir al médico inmediatamente.

    Además de cuidar la salud, el Watch GT 2e se convierte en el dispositivo ideal a la hora de realizar sus actividades diarias, pues además permite visualizar las notificaciones del smartphone, programar alarmas, controlar el disparador de la cámara del teléfono de forma remota, e incluso, cambiar de canción en la app de música de preferencia desde cualquier equipo Huawei.

     


    Comentarios