¿J Balvin se burló de Shakira en una entrevista?

Este miércoles fue tendencia #JBalvinIsOverParty porque, supuestamente, el cantante se habría burlado de la colombiana.

¿J Balvin se burló de Shakira en una entrevista?

GettyImages

J Balvin generó polémica tras una risa exagerada y un par de comentarios fuera de tono al referirse a Shakira en una entrevista con Billboard donde también participaban Maluma y Black Eyed Peas.

El motivo de esta conversación era el último álbum del grupo, donde colaboraron Shakira, J Balvin y Maluma.

En medio de la charla virtual, Leia Cobo le preguntó a Will.i.am de Black Eyed Peas con quién, de los dos presentes, J Balvin o Maluma, tuvo que ser más flexible a la hora de componer.

Will.i.am respondió que, con Shakira, lo que llevó a J Balvin a soltar una risa que nadie esperaba y causó un poco de incomodidad en los demás. "Nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser", añadió entre risas J Balvin.

Comenta entonces Will.i.am que aprendió mucho de Shakira y que su método de trabajo consiste en un sistema de puntos para indicar lo que no le gusta. A esto, J Balvin no se puede contener de la risa y nuevamente bromea sobre lo difícil que sería avanzar en ese sistema de puntos: "¡Entonces te hace volver al punto uno!".

Todo esto desató una tormenta en redes sociales donde fue tendencia global el numeral #JBalvinIsOverParty. Muchos le recordaron al cantante cuando en el 2011 Shakira hizo un concierto en Bogotá y él cantó en el marco de este.


Comentarios

Comentar