los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Verónica Giraldo, hermana de Karol G, tuvo que ser operada de emergencia

    La hermana de la cantante le pidió a sus seguidores que oren por su vida.

    Verónica Giraldo, hermana de Karol G, tuvo que ser operada de emergencia

    Verónica Giraldo, hermana mayor de Karol G, tuvo que someterse de urgencia a una cirugía debido a algunas complicaciones que sufrió con su salud. Aunque no reveló de qué la operaron, aseguró que no se trata de ningún procedimiento estético y manifestó que se encuentra delicada de salud.

    “Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado pero no es así́, dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mí, tengo varias cositas y delicada de salud. Confío en ustedes, por favor oración de fe hacia mí y por mi salud”, escribió la influenciadora, de 32 años.

    Adicionalmente, Verónica confesó que se sentía triste, agobiada y pensativa, pero manifestó que tiene mucha fe y pronto volverá a reunirse con su familia. Tras esta revelación, los seguidores de la experta en belleza llenaron con cientos de comentarios su publicación mandándole toda su buena energía para que salga pronto del hospital.

    “Dios te bendiga preciosa y que todo salga bien”, “¿Qué tienes?, orando mucho por ti”, “Vero, Dios está contigo”, “todo saldrá bien, amén”, “que Dios te proteja en todo, solo ten fe y saldrás rápido”, “Dios está contigo y no te dejará ni hoy, ni nunca”, “bendiciones para ti”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

    Hace unas horas, la hermana de Karol G compartió en sus historias de Instagram que todo salió bien en su operación y tendrá que esperar el resultado de unos exámenes, por lo que debe continuar internada en el centro médico.


    Comentarios